Mi 1ª comunión












Ha sido un día hiper- mega – super – bomba. Me lo he pasado muy bien. Ha estado toda mi familia menos mi tía Elena que estaba con el hotel en Osuna.

Te voy a contar todo lo que he hecho y ha pasado el 15 de Mayo del 2010:
La celebración de la Iglesia era genial pero, estaba muy nerviosa. Comulgué y me dieron muchos regalos (una carta y 75$). Llegamos al coche y nos fuimos al convite que era en la viña rifa. Me dieron muchos regalos. Repartí los recordatorios y comimos los enterantes. Luego, jugamos en el césped con la pelota de un niño. La pelota se cayó y se metieron a por ella el primo Carlos y su hermano = el primo Enrique. Después de que volvieran con la pelota comimos Churrasco Ibéricoy otros Solomillo al Pedro Jiménez. Después, hicimos fotos y muchos videos con la cámara digital rosa que me regalo mí tía Mª José y mi tío Fernando. También me firmaron todos mis invitados y me escribieron una recordatoria cada uno. Para terminar repartimos la tarta y las chuches y nos las comimos. Para finalizar del todo nos despedimos todos y los primos (Ana y Fernando) con nosotros a jugar con la wii sport resort, que me habían regalado mis padres. Por la noche vimos una película y nos acostamos.
¡HA SIDO EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Mi 1ª comunión"

Publicar un comentario