Las Witch


W.I.T.C.H. es una serie de libro-cómics de fantasía/superhéroe creada en Italia por Elisabetta Gnone. Cuenta la historia de cinco chicas adolescentes que fueron elegidas para ser la nuevas Guardianas de Kandrakar con la misión de proteger la muralla. Para éste propósito las chicas fueron dotadas de poderes mágicos basados en los cuatro elementos de la naturaleza y el poder que las une.
Son:

Will Vandom
Will Vandom es la propietaria del Corazón de Kandrakar, la joya que guarda la energía de los cuatro elementos: (Agua, Tierra, Fuego y Aire), y representa a la Energía o Quinta esencia. Es una chica tímida pero llena de energía. A pesar de su timidez, es una amiga leal, y todas sus inseguridades desaparecen cuando se transforma en la Guardiana del Corazón de Kandrakar. Entonces demuestra poseer una gran fuerza de voluntad y la capacidad para tomar difíciles decisiones cuando las W.I.T.C.H. se encuentran en medio de situaciones extremas. Su signo zodiacal es Capricornio. Will vive sola con su madre, Susan, que rompió la relación con su padre a causa de las amenazas que le supuso su divorcio y los diversos problemas, y que ahora está casada con el profesor de historia de Will, Dean Collins. Le gusta Matt Olsen, cantante de los Cobalt Blue, y su doble astral consiguió besarlo una vez. Le encantan las ranas y su mayor pasión es coleccionarlas; tiene todo tipo de cosas referentes a las ranas. Viste siempre con ropa cómoda y deportiva, de colores alegres. Siempre va de un lado a otro montada en su bicicleta.

Irma Lair
Irma Lair representa al Agua. Hija de un comisario de policía, es muy bromista, para nada tímida, y a menudo algo sarcástica pero siempre sin herir a nadie. Irma es famosa por hacer siempre comentarios inadecuados en sitios inadecuados y por no saber disimular demasiado bien. Es quisquillosa y se enfada con facilidad; suele tener muchas peleas con Cornelia, con quien choca a menudo. Irma no tiene ninguna relación y cada vez le gusta alguien distinto; está en busca constante del chico de sus sueños. Sin embargo, su amigo Martin Tubbs sí que está enamorado de ella y no se corta para mostrarlo. Irma lo quiere como amigo pero sabe bien que físicamente no le atrae. Puede leer la mente y controlar las preguntas de los profesores en clase. Su signo zodiacal es Piscis. Irma vive con sus padres y su hermano menor Christopher, con quien suele pelearse pero al que en el fondo quiere mucho.

Taranee Cook
Taranee Cook representa el Fuego. Es hija de un hombre de negocios y de una jueza y tiene un hermano mayor, Peter, muy aficionado al surf. Es una chica muy estudiosa, tímida y que por lo general sabe controlar bien sus emociones. Aunque suele ser dócil y muy madura para su edad, cuando se rebela lo hace con fuerza y nada puede pararla. Cuando se transforma se vuelve mucho más segura de sí misma y con un carácter fácilmente explosivo. Su gran amor es Nigel Ashcroft; a pesar del oscuro pasado de su chico, a Taranee no le importa y no se cansa de luchar con su inflexible madre para que lo acepte.
Cornelia Hale
Cornelia es la guardiana que tiene el poder de la tierra. Es muy decidida y más cuando se transforma. Su mejor amiga es Elyon Portrait, que acaba siendo reina de Meridian,´´La Luz de Meridian``. A Cornelia, nunca le han gustado las fabulas ni historias paranormales, y lo demuestra al principio de todo, cuando recibe poderes. Cornelia es una chica rica de Heatherfield, porque su padre trabaja en un banco de prestigio. Su amor es Caleb, a quien conoce en Meridian(al principio por que luego resulta ser Peter cook). Vive con su padre, su madre y su hermanita pequeña, Lilian, a quien adora, pero considera una pequeña plasta adorable quien al final termina sindo la guardiana del corazón del planeta tierra.

Hay Lin
Hay Lin representa el Aire. Es una chica asiática cuyos padres regentan un restaurante, el "Silver Dragon". Su abuela Yan Lin también fue guardiana como ella y sus amigas ahora, y ahora está en Kandrakar después de morir en la Tierra. Hay Lin es una chica muy dulce, soñadora y fantasiosa, llena de creatividad y color, adora dibujar y lo hace bastante bien. Es muy positiva, adora a los animales y le encanta todo relacionado al espacio exterior como extraterrestres y estrellas, es la más original de todo el equipo. Además, es la más optimista del grupo. En el tema sentimental tiene a Eric Lyndon, un chico por el que está loca y con el que pasa a veces mucha vergüenza por su propio carácter alocado y despistado pero que sin embargo le aporta toda su fuerza. Ahora Eric se ha mudado a OpenHill con sus padres. Al igual que el aire, Hay Lin puede ser apacible y muy buena, ella puede crear desde suaves brisas hasta furiosos tornados. su signo zodiacal es geminis y como tal su humor es tan cambiante. Cuando se transforma viste una camiseta de manga corta azulon que le cubre solo el pecho y una falda hasta las rodillas con un cinturón verde que le queda muy bien lleva las medias a rayas azules y verdes con zapatos estilo a los del instituto.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Las Witch"

Publicar un comentario