Alicia en el país de las maravillas

De Johny Depp, Mia Wasiskowska y Tim Burton.
Te voy a contar el resumen, atentos:
Alícia, una joven de diecinueve años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad.
Alicia entonces, se escapa, corriendo tras un conejo blanco, que se cae en un agujero detras de él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace diez años, pero del cuál no se acuerda. El país de las Maravillas era un reino Pacífico hasta que la Reina Roja derrotó a su hermana, la Reina Blanca.



Las criaturas del país de las Maravillas, listos para la revuelta,
esperan que Alícia les ayude, y éstas a su vez le ayudarían a recordar su primera visita al mágico reino...Así es, Alícia se hace pasar por una mujer grande llamada Amstrening y una noche Alícia coge la espada mágica del castillo de la Reina Roja y se la lleva a la Reina Blanca. Sólo hace falta un paladín y será Alícia.





Alícia y el galimatazo se enfrentan y subida en una roca, Alícia le corta la cabeza al galimatazo, la cuál cae
rodando a los pies de la Reina Blanca. A la Reina Roja ya no le obedece ni su propio ejército y esta es desterrada para siempre. Alícia se despide de todos y tras salir por el agujero, cuenta toda la verdad. Rechaza la mano del muchacho y se pone de aprendiz en la empresa de su padre.




Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Una cosa, la historia, la idea de ser paladín y casi todo es gracias al sombrerero loco, el cuál le hacía sombrereros a la Reina Blanca y ahora sigue con su oficio.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Alicia en el país de las maravillas"

Publicar un comentario