Los Magos de Waverly Place


Personajes:

Alexandra "Alex" Margarita Russo es un personaje de la serie de Disney Channel: Los Magos de Waverly Place. Ella es la hermana menor de Justin y hermana mayor de Max, y uno de los protagonistas de la serie. Es interpretada por Selena Gómez.

Es la hermana menor de Justin Russo, la hermana mayor de Max Russo, y la hija de Jerry y Theresa Russo. Al igual que la mayoría de su familia, ella es una maga. Trabaja en la bocatería de su familia, La Bocatería Waverly.

En varias ocasiones puede ser un poco descuidada. Su personalidad, como se ha visto, es muy traviesa. Aunque no le va bien en la escuela, ella es muy inteligente. Su mejor amiga es Harper Finkle y aunque no sabe que Alex es una maga, es muy leal y le da apoyo. El rival de Alex en la escuela es Gigi, una chica presumida que se a peleado con ella desde preescolar.


Justin Vincenzo Pepe Russo es el hermano mayor de Alex y Max. Entre los tres hermanos, a él es a quien se le da mejor la magia. Harper está enamorada de él, pero él no le hace ni el menor caso.

Es un estudiante sobresaliente tanto en la escuela como en la escuela de magia. No soporta que su hermana Alex se meta en problemas, y mucho menos que lo incluya en ellos.


Maximillian "Max" Russo es el menor de los hermanos Russo, y el más travieso. Sus hermanos lo tratan como el más "tonto", y entre la competencia por quedarse con sus poderes mágicos, el es excluido por el simple hecho de que cree que "las palomitas se hacen por arte de mágia". Él es varias veces llamado "Maxie", aunque él trate que todos lo llamen "Maximillian". Siempre se involucra en "situaciones malas para su beneficio", ayudando a su hermana en sus escapes o travesuras. Cuando sus hermanos compiten, él siempre cambia al que más le interese.

Theresa Magdalena Margarita Devez Larkin Russo es la esposa de Jerry Russo, y la madre de Justin, Alex y Max. Es proveniente de México. Trabaja como camarera en la bocatería de su familia, la Bocatería Waverly.Es latina.Ella no es maga, por lo que muchas veces le molesta cuando sus hijos se meten en líos a causa de sus hechizos.

Jerome "Jerry" Pepe Russo es el marido de Theresa Russo, y el padre de Justin, Alex y Max. Es de origen Italiano. Es un ex-mago, y sus poderes (que los perdío, al renunciar a ellos por el amor de su esposa mortal, Theresa) lo han heredado sus hijos, a quienes da las clases de magia. Es el dueño de la Bocatería Waverly, aunque él siempre quiso ser vaquero de rodeos.



Harper es la mejor amiga de Alex Russo. Está enamorada de Justin, aunque él intenta que ni se le acerque. Le gusta diseñar ropa, aunque sus diseños no le gustan a nadie.


La Mujer Monótona: Es una mujer que se le ve siempre en distintos lugares, trabajando en diferentes empleos.

El Sr. Hershal Laritate: El Sr. Laritate es el director del instituto de Alex, Justin y Max.

Dean Moriarty: Es el novio de Alex. Tiene fama de chico duro en la escuela. Le gusta la mecánica y la carpintería, y también hace tatuajes. Tiempo después de que se mudara, él y Alex rompieron porque no podían mantener una relación a distancia.


Zeke Beakerman: Es el mejor amigo de Justin. Es muy bobo. Le gustan mucho los alienígenas y la ciencia ficción.

Hugh (Fineman) Norme: Es un chico de la Escuela de Magos. Es un gran amigo de Alex. Es el hijo adoptivo de unos gigantes, y aunque él tenga una talla normal, se considera también uno.

Juliet Van Heusen: Es la novia de Justin. Es una vampira. Sus padres también tienen una bocatería en Waverly Place.

El Profesor Crumbs: Es el director de la Escuela de Magia. Tiene una larga barba que de joven atraía a las magas.

Stevie Nichols: Una estudiante del instituto de los chicos. Es muy parecida a Alex, ya que siempre está haciendo gamberradas, y también es maga.

Nellie Rodriguez: Una chica positiva de la clase de Alex. Alex suele decir que copia de sus trabajos.


Conciencia: Es la conciencia de Max. Él le llama "Roy". Apareció cuando Max hizo un hechizo por error para poder hablar con su conciencia.

Alucard y Cindy Van Heusen: Son los padres vampiros de Juliet. Ellos también tiene una bocatería en Waverly Place.


Kelbo Russo: Es el hermano de Jerry y el tío de los chicos. Cuando Jerry tubo que renunciar a su magia para poder casarse con Theresa se la cedió a él, y la usa todo el tiempo para divertirse.

El Sr. Stuffleby: Es un hombre con una boca muy grande porque su madre era una gárgola. Cuando aparece les habla a los chicos sobre qué pueden hacer en el futuro tengan magia o no.

Miranda Hampson: Fue una novia de Justin. Es gótica. Justin le dio su "primer beso".

Alfred: Es el mejor amigo de Max. No a aparecido mucho en la serie. Siempre ayuda a Max en sus planes.


El Oficial Lámpara: Es un oficial de policía mágico. Siempre está junto a su compañero, el Duende.

El Duende: Es un duende que trabaja como oficial de policía mágico junto a su compañero, el Oficial Lámpara. Su verdadero nombre nunca ha sido revelado, ya que según su compañero es inpronunciable.

El Canciller Rudy Tootietooie: Es el líder del Consejo de Cazadores de Monstruos. Por lo que es el jefe de Justin cuando se combierte en cazador de monstruos.


Megan Brooke Russo: Es la hermana de Jerry y Kelbo, y la tía de los chicos. Es muy parecida a Alex, tanto en usar la magia para sus caprichos como en la pintura.

Joey: Es un amigo de Dean. Siempre le está ayudando y diciendo que es el mejor.

Franken Girl: Llamada "Frankie Stein" por Alex. Es una versión femenina de Frankenstein que Justin creó para que Alex no entrara en su cuarto, aunque al final acabaron siendo amigas.

Gertrude "Gigi" Hollingsworth: Es la rival de Alex en el colegio. Es muy presumida y superficial. Se mete constantemente con todo el mundo.

La Imitadoras: Son dos chicas que siguen a Gigi en el colegio e intentan ser como ella.


T.J. Taylor: Es un chico del instituto. Él también es mago. Y usa la magia para mayores caprichos que los de Alex.


Frankie: Es un niño chantagista que rivaliza con Justin. Es una especie de "mafioso".

Los Sicarios: Son unos niños matones que trabajan como lacayos de Frankie.

La Dra. Malvadini: Es una profesora de la Escuela de Magia. Cuando ella descubre que Justin es uno de los mayores magos que hay, intenta quitarle sus poderes para combertirse en la maga más poderosa.

Jerko Phoenix: Es un alumno de la Escuela de Magia. Participó contra Justin en el "Torneo de las Doce Bolas" para saber quién es el mago más poderoso.

Ronald Longcape Jr.: Es un chico de la Escuela de Magia. Él planeó hacer que Alex rompiera con Dean para salir él con ella, ya que solo así lograría combertirse en el mago más poderoso de todos.

Ronald Longcape Sr.: Es el padre de Ronald Longcape Jr. No sabe cómo ser malvado, por lo que su hijo se avergüenza de él.

La Momia: Es una momia que secuestró a Juliet y la convirtió en su esclava hipnotizándola.

Archie: Personaje de la película. Él planea encontrar la Piedra de los Sueños para coseguir un deseo.


Giselle: Personaje de la película. Una mujer que fue convertida en loro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Los Magos de Waverly Place"

Publicar un comentario