Hannah Montana




Personajes


-Miley Stewart es una adolescente normal que vive una doble vida como sensación del éxito pop Hannah Montana. Ella trata de mantener esto en secreto, lo que le permite llevar una vida normal. Ella vive con su hermano Jackson (Jason Earles), y su padre, Robby (Billy Ray Cyrus), que también es su manager y productor. La madre de Miley falleció cuando ella era joven. Roxy (Frances Callier) es la gurda-espaldas de Hannah Montana, que además protege a la familia, independientemente de si quieren o no.

Miley es de Tennessee. No está claro cuándo exactamente se mudó a California, pero se sabe que ha estado viviendo en Malibú, al menos, desde que estaba en sexto grado.

Cuando llegó por primera vez a Seaview Middle School, conoció a sus actuales mejores amigos, Lilly Truscott (Emily Osment) y Oliver Oken (Mitchel Musso). Lilly fue la primera de los amigos de Miley en enterarse el secreto de ésta en el primer episodio de la serie (Lilly ¿Quieres que te cuente Un Secreto?). Y Oliver se entera en el segundo capítulo. En la segunda temporada, ella entra en la secundaria. Debido a su doble vida, Miley es a menudo involucrada en situaciones incómodas, pero incluso en su vida normal como Miley, ella comete los mismos errores que cualquier otra persona. Sus problemas siguen cuando ella pasa a la misma escuela que su hermano Jackson.




-Lilly es la mejor amiga de Miley Stewart. Sus padres están divorciados. Vive con su madre en una casa cerca a la de Miley, aunque luego se va a vivir con ella. También van juntas al mismo instituto y siempre está ahí cuando Miley necesita apoyo. Lilly se enteró de que Miley es en realidad Hannah Montana en el primer capítulo de la serie. En ese episodio Lilly se adentra en el camerino de Hannah después de un concierto y acaba descubriéndola, lo que hace que se sienta confusa porque Lilly es a la vez una gran fan de Hannah Montana. En el transcurso de la serie se ve que Lilly es una chica muy temperamental y vengativa, pero también con muy buenos sentimientos al no decir a nadíe el secreto de su mejor amiga pese a que tiene una extraña obsesión por la gente famosa, haciendola gritar y salir corriendo detrás de cualquier famoso que se la pasa por delante, lo cual avergüenza a Miley cuando es Hannah Montana. Aparte de perseguir famosos, Lilly tiene otras aficiones como el skate, ir al centro comercial o ir a la playa. Le encanta usar gorros. Es novia de Oliver a partir de la tercera temporada. Lola
Lola.
Lola Luftnagle.Cuando Lilly está con Hannah, ella se hace pasar por una chica llamada Lola. Al principio se llamaba Lola LaFonda, pero al final acavó llamándose Lola Luftnagle. Lola casi siempre usa accesorios punk y locos. Estos son todos los locos aspectos que usa Lilly:
-La Lola más común usa una peluca morada y accsesorios punky. El tema de esta ropa es la ropa cyberpunk fashion o simplemente el maquillaje.
-La verdadera Lola LaFonda usa una peluca roja y ropa punk.
-Otra Lola tiene pelo coloreado ciánico con una venda roja.
-La Lola que tiene un traje amarillo, usa las uñas rojas largas y el lápiz labial rojo.
-Hay otra Lola que usa una peluca naranja y un traje de color pastel.



-Oliver es el mejor amigo de Miley Stewart junto con Lilly Truscott. Liga sin parar con las chicas del instituto, o al menos lo intenta. Se hace llamar "El Maestro de las Taquillas", por que abre todas las taquillas atascadas dando solamente unos golpes en la puerta.


Amores Joannie Palumbo: Joannie es enemiga de Lilly y Miley, y tampoco le cae muy bien a Oliver, pero cuando en un episodio de la serie se miran entre los dos después de chocarse y recogen sus libros, y Oliver se enamora completamente de ella al mirarle sus "preciosos ojos azules" como dice él.
Hannah Montana: Oliver está enamorado de Hannah Montana en los primeros dos episodios de la serie, hasta que descubre que en realidad, su verdadera identidad es la de su mejor amiga, Miley. Cuando lo descubre, él se desmaya.
Becca Weller: Becca está enamorada de Oliver en el único episodio en el que ella sale.
Sarah: Oliver se enamoró de Sarah cundo tuvieron que cuidar de un bebé, echo con una bolsa de harina, como trabajo de clase. Pero después de terminar el trabajo con el bebé no tuvieron nada de que hablar entre ellos y Sarah le dijo que lo suyo no podría funcionar.
Lilly Truscott: En preescolar, Oliver y Lilly eran pareja, pero Lilly estaba con él solamente por sus ceras de colores. En la tercera temporada de la serie empiezan a salir.



-Jackson Rod Stewart es un personaje de la serie Hannah Montana, de Disney Channel. Es el hijo de Robby Ray Stewart, y el hermano de Miley Stewart, quien también es la estrella del pop Hannah Montana.



Miley Miley y Jackson discuten constantemente, aunque varias veces se ayudan mutuamente. En un episodio, Miley contrata a Jackson como ayudante de Hannah Montana, después de que el hijo de su jefe, Rico, le despide, aunque siempre mete la pata cuando tiene que hacerle un racado a Hannah.

Rico:Jackson trabaja en Rico's, la tienda de surf en la playa. Donde obedece todo lo que le ordena Rico, el hijo de su jefe, que además tiene el nombre del puesto. A veces, Jackson y Rico también se retan constantemente.

Thor:Jackson tiene un amigo, Thor, que le avergüenza. Él apareció en la segunda temporada. Jackson recuerda un momento en que él era el chico nuevo, y que todos se burlaban de él, y entonces hace lo posible para que no le pase lo mismo a Thoor.

Otra Información: Jackson puede ser muy ingenioso a veces. Además, Jackson crea varios sistemas para beneficiarse y, a veces, hasta su hermana recurre a él. Jackson es bueno en imitaciones, él ha hecho Elvis Presley, Ozzy Osbourne, y el Padrino. Jackson,suele atiborrar-se de comida simempre que puede y le encanta no perderse ningun partido de la semana.



-Es un cantante que fue famoso una vez, pero dejó su carrera para cuidar a sus hijos y, más tarde, se convirtió en el representante de Hannah Montana. Tiene unos 40 años. Le gusta hacer que sus hijos aprendan de sus errores, y no le deja a Miley tener un novio que sea mayor de edad. Tiene un hermano llamado Earl Ray Stewart (se suele hablar de él en la serie), y un gemelo llamado Bobby Ray Stewart.

Relaciones Miley Stewart: Es la hija de Robby. Cuando ella es Hannah Montana él hace de su manager. Robby no le deja tener novio hasta que sea mayor de edad.
Jackson Stewart: Es el hijo mayor de Robby y hermano mayor de Miley. Jackson hace todo lo posible bien para no tener prolemas con su padre.



-Rico Suave es uno de los personajes de la serie de Disney Channel Hannah Montana. Dirige la tienda de surf donde Jackson trabaja. Rico es muy manipulador, arrogante, y el mal mocoso mimado. Su padre es increíblemente rico.

El mas listo de la clase:Está demostrado que es muy inteligente en la escuela al saltado un par de cursos y terminando en la clase de Miley, en la 2ª temporada, debido a que tiene memoria fotográfica y así puede tener las respuestas de los exámenes en la cabeza.

Jefe contra empleado:
Rico y Jackson son archi-enemigos. Se pelean constantemente y se retan mutuamente entre ellos. Rico suele intentar despedir a Jackson tendiéndole una trampa.



Jake Ryan: Es el gran amor de Miley y se enamora de ella (ya que esta lo ignora por completo cuando llega a la escuela) y ella también se enamora de él. Luego de meses se dan su primer beso en un capítulo donde los dos se sacan celos, pero Jake tiene que ir a filmar una película en Rumanía. En la segunda temporada llega vestido de smokin en paracaídas entregándole una rosa a Miley y jurándole amor eterno, Miley y Jake son novios pero terminan. Él sabe que Miley es Hannah Montana, porque ella misma se lo confesó como se había dicho antes. En la tercera temporada son amigos pero luego vuelven a ser novios. En un episodio le dice a Miley que su verdadero nombre es Leslie.


Roxy Roker: Es la guarda-espaldas favorita de Hannah Montana, sabe el secreto, pero es muy discreta y no lo comenta, es alegre, pero fuerte, sabe defender a los suyos, cuida muy bien a Miley de todo y es muy apegada a la familia Stewart. Roxy también suele decir frases como: "¡Roxy es un puma!".

Amber Addison: Es la chica rica más popular del colegio y muy buena cantante. Está muy preocupada por su imagen ya que su infancia la pasó siendo insultada por sus compañeros a causa de ser fea, y por ello lo paga con los demás y con Miley, Lilly y Oliver, a quienes molesta cuando puede.



Ashley Dewitt: Es la mejor amiga de Amber y siempre la sigue en sus planes, a veces manejada por su amiga. Es un poco torpe, y rica al igual que su amiga. La diferencia es que ella no sabe cantar.


El Sr. Corelli: Francis Corelli es el profesor de la clase de Miley, Lilly y Oliver. Es regordete y tiene un gran amor por los dulces.


Sarah: Es compañera de Miley y sus amigos. Está un poco loca, pero muy preocupada por la naturaleza y por los animales ya que es ecologista. Es muy inteligente. Oliver y Rico llegan a estar enamorados de ella.


Traci Van Horn: Es amiga de Hannnah Montana. Una glamurosa chica que siempre está en las fiesta de los famosos. Detesta a Lola (Lilly) porque piensa que es muy hortera y vulgar.
Siena: Vecina de los Stewart cuando se mudan a su nuevo rancho, y el interés romántico de Jackson. Es modelo de bikini, y tiene un hermano pequeño.

Cooper: Es el mejor amigo de Jackson en la primera temporada. Sabe cocinar y hacer pasteles, pero le avergüenza admitirlo.



Thor: Es el mejor amigo de Jackson en la segunda temporada. Es gordito y muy torpe ya que viene de otra ciudad pero Jackson, aunque no lo demuestre, lo quiere mucho. Como vivía en la granja, sus actitudes a veces son un poco vergonzosas. El tiene de mascota a una cacatuá blanca llamada Bola de Nieve, que entre otras cosas sabe hacerse el muerto, ponerse su propio abrigo el solo y repetir todo lo que oye.


Albert Dontzig: Es el vecino de los Stwart. Es gordo y se pelea constantemente con Robbie Ray y Jackson. Tiene como mascota un perrito blanco que ladra sin pararar llamado Oscar.


El Tío Earl: Earl Ray Stewart es el hermano de Robby Ray. Se habla a menudo de él, pero solamente a aparecido en uno. También a aparecido en un episodio.


La Tía Pearl: Es la esposa del Tío Earl. Se suele hablar de ella, aunque no a aparecido en ningún episodio.



Joannie Palumbo: Palumbo es la rival de Lilly, juega muy bien al fútbol. Aun así, una vez perdió una apuesta con Lilly, y le cortaron la mitad del cabello como prenda. Joannie llegó a salir con Oliver y ser amiga de Lilly, por lo tanto, pone celosa a Miley en la 2da. temporada. En otro episodio, Oliver intenta no comer carne por Joannie, que es vegetariana. Al final rompen.


Ruthie Ray Stewart: Es la abuela de Miley y Jackson. Se suele burlar de Robby porque antes era un niño regordete. Es la enemiga de la Tía Dolly, porque hace años las dos querían salir con Elvis, pero después de muchos años, al final hacen las paces.


La Tía Dolly: Es la madrina de Miley.


Max: Es uno de los mejores amigos de Jackson en la segunda temporada, aunque luego Jackson está más tiempo con Thor. Se le ve en muy pocos episodios.


Mikayla: Es la rival de Hannah Montana. Una famosa cantante pop que intenta llegar a tener más éxito que Hannah Montana. En un episodio Miley está celosa de ella por que sale con Jake Ryan. Mikayla le dice que pueden llegar ser amigas, aunque ya que no sabe el secreto de Miley, sigue odiando a Hannah Montana.


Danny el Casposo: Niño de la primera temporada, compañero de Miley. Su pelo está lleno de caspa y se sacude su cabello para que esta le llegue a la gente.


Paulie, el Paparazzi: Es el fotográfo que siempre le toma fotos a Hannah Montana. Se le reconoce por su gorra verde del revés. Le hizo una foto a Hannah y a Jackson juntos en la puerta de su casa, e hizo que todos pensaran que son novios. También le hizo una foto a Hannah en una fiesta, la cual dijo a Lilly que habían cancelado. Y también le hizo una foto a Hannah casi estrangulando a Lola (Lilly) por que estaba ansiosa de tener el nuevo móvil Z-Phone.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Hannah Montana"

Publicar un comentario