Mis dos mejores amigas

Mis dos mejores amigas son Natalia y Andrea:
- Natalia: Tiene el pelo largo y muy bonito. Su comida preferida es los macarrones, la pasta, las croquetas y las albóndigas. Su postre favorito es el helado de almendrado.
Sus deportes favoritos es la danza y el fútbol. Cuando se enfada tiene mucho carácter. Es buena persona y se hace amiga de cualquiera. Viste con ropas super guays, muy coqueta y bien vestida. Su don es que no mantiene secretos a amigas, es decir, que es muy buena amiga.

-Andrea: Tiene el pelo marrón claro y viste de forma sencilla. Su comida preferida es la sopa y el pollo. Su postre preferido es el helado. Sus deportes favoritos son el baloncesto y el balonmano. Cuando se propone algo no hay quien la pare. Su don es el de no decepcionar a nadie.

Entre las tres: Andrea, Natalia y yo formamos un grupo de amigas inseparables.

BESOS, Y SEGUIR SIENDO MI AMIGA.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Mis dos mejores amigas"

Publicar un comentario