Halloween la maldición del hombre lobo.






Estaban esperando impacientemente la noche de Halloween para quedar con sus amigas y amigos e ir de casa en casa a pedir caramelos. Eran dos hermanos: Sheila y Zac. Sheila tenia doce años y Zac tenía trece años. Vivían en una casa al fondo de Manhattan, en Nueva York.



La tarde de Halloween prepararon una fiesta con pizzas, bocadillos y hamburguersas e invitaron a la clase de Sheila y a la de Zac. Prepararon una pista de baile con luces y todo y compraron dulces y bebidas.



Se lo pasaron genial, y luego fueron a pedir caramelos de casa en casa diciendo: ¡¿truco o trato?! y la mayoría de las veces le llenaban las bolsas hasta arriba de caramelos y dulces, sobre todo le daban siempre manzanas de caramelos.



Cuando terminaron la fiesta se dirigieron a casa pero, le entraron ganas de irse a una casa a la que nunca habían ido, que se encontraba en el interior del bosque.



Empezaron a penetrar en el bosque y descansaron un poco. En ese momento vieron algo moviendose por los arbustos. Entonces vieron a un hombre lobo que iba detrás de los dos. Estaban rodeados por una manada de hombres lobos . Un hombre lobo que estaba detrás de ellos mordió a Sheila, la cuál se transformó en una mujer lobo. El hermano mayor escapó y fué corriendo como una bala a su casa. Entró en ella, pero también entraron en su casa los hombres lobos y su hermana transformada en mujer lobo. dos hombres lobo le mordieron a la madre y al padre y Zac es el único que sobrevivió del hombre lobo.



Fin
Hecho por Carlos y María
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS
Read Comments

0 Response to "Halloween la maldición del hombre lobo."

Publicar un comentario